Noticias

Presidente Chávez continúa en plena recuperación (Correo del Orinoco)

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sostuvo este domingo que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, continúa en plena recuperación.

A través de su cuenta en Twitter @dcabellor publicó: “#TenemosChavezPaRato, El Comandante en plena recuperación y el majunche entra en crisis, no tiene vida con Chávez, el 07OCT victoria total”.

Agregó: “En verdad estos amargados no aprenden, tienen días diciendo que murió el Comandante, aquí el único que no tiene vida es el majunche”.

Infarto tienen en la Mesa de la Unidad Democrática, dijo, “con el #majunchemuertopolitico, amargados inventen lo que quieran, Chávez pronto estará con su pueblo, ojo y vivito”.

Frente a la campaña opositora que se ha emprendido por la red social Twitter en contra de la salud del mandatario, las candangueras y candangueros lograron posicionar la etiqueta #TenemosChavezPaRato, la cual encabeza las tendencias en Venezuela.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.