Noticias

Presidente Chávez declaró héroe nacional a medallista Rubén Limardo (RNV)

El presidente de la República, Hugo Chávez, indicó este martes que firmó un decreto que declara héroe nacional al esgrimista venezolano Rubén Limardo, ganador de la medalla de oro en la categoría de espada en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Además, en un acto realizado en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, el Jefe de Estado concedió este martes la Orden Libertador en su Primera Clase y la réplica de la Espada del Libertador Simón Bolívar a Limardo.

En el mismo acto, el primer mandatario entregó la Orden Generalísimo Francisco de Miranda, en su primera clase, a los atletas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En tal sentido, los atletas galardonados fueron: Betsy Rivas, Junior Sánchez, Danielys García, Inmara Henrriquez, Giovanna Blanco, Ricardo Valderrama, Maribel Pineda, Leidys Brito, Elías Malavé, Igor Hernández, Jesús Villafañe, María Gabriela Martínez, César Marcano, Ángel Pulgar, Crox Acuña y Marcos Lavado, recibieron del presidente Chávez la condecoración.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.