Noticias

Presidente Chávez designa a Diego Morelo Bellavia como ministro de la Defensa (RNV)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, designó este lunes al comandante Diego Morelo Bellavia como ministro del Poder Popular para la Defensa.

El nuevo titular de la Defensa, Diego Molero Bellavia se graduó en la Escuela Naval de Venezuela en el año 1982. Luego realizó una maestría en Ciencias Administrativas en la Universidad Central de Venezuela, años más tarde ejerció funciones como Jefe División de Inteligencia del Comando de Unidad de Seguridad.

Para 1989 se desempeñó en el regimiento Guardia de Honor de la Casa Militar. En 1993 fue comandante de la Estación Secundaria de Guardacostas en Los Roques, siete años más tarde, en 1999, ejerció funciones como Comandante del Cuartel General de la Armada. En 2007, dirigió la Escuela Básica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y más recientemente fue Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.