Noticias

Presidente Chávez inaugura carretera Mamera–El Junquito (RNV)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante el Consejo de Ministros número 840, inauguró la carretera Mamera – El Junquito, la cual tendrá un enlace con la autopista Francisco Fajardo.

La información la suministró García Toussaintt, Ministro para el Transporte Terrestre, quien expresó que esta nueva carretera Mamera – El Junquito suma 10.8 kilómetros de recorrido.

“Este distribuidor Mamera se realizó en 7 meses y fue construido con mil 500 hombres habitantes de la misma zona, esta vía es totalmente moderna y posee un total de 10.48 kilómetros de recorrido. Se conecta con el kilometro 15 de la carretera vieja La Yaguara-El Junquito y con la autopista Francisco Fajardo”.

El presidente Chávez manifestó que se están revisando una gran cantidad de proyectos que se van a realizar gracias a la construcción de esta nueva arteria vial.

Por último, el mandatario nacional precisó que el Gobierno Nacional posee un frente muy amplio de obras de “infraestructura física, de comunicaciones, de transporte, puertos y aeropuertos, energía eléctrica, defensa, educación, salud, industrias, viviendas y producción de alimentos”.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.