Noticias

Presidente Chávez inaugura unidad educativa Claudio Feliciano II en Macarao (Correo del Orinoco)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, arribó este lunes a la unidad educativa Claudio Feliciano II, ubicada en la parroquia Macarao, en el suroeste de Caracas, con el propósito de inaugurar la segunda etapa de ese plantel.

“Hoy comenzamos el año escolar 2012-2013 (…) Hoy comienzan 5 millones 100 mil estudiantes la educación inicial, educación primaria y especial, porque la secundaria comienza en octubre”, dijo el jefe de Estado durante la actividad.

Con la apertura de esta segunda etapa de la escuela se podrán incluir 2 mil nuevos estudiantes, incrementando la matrícula a más de 4 mil alumnos.

Como parte del inicio del año escolar 2012-2013, se tiene prevista la entrega de 370 computadoras Canaimitas a las niñas y niños que cursan estudios en la institución educativa.

También está programado que durante el desarrollo del evento, el mandatario nacional bautice la Colección Bicentenario de Educación Inicial y Educación media.

En el acto están presentes el vicepresidente, Elías Jaua, la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, el canciller Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Yadira Córdova.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.