Noticias

Presidente Chávez invita a todas y todos los venezolanos a respetar al Consejo Nacional Electoral (Correo del Orinoco)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, invitó este martes a todas y todos los venezolanos a respetar al Consejo Nacional Electoral (CNE) tras firmar el acuerdo “Compromiso por la Democracia” de cara a los procesos electorales que se desarrollarán en el país en los años 2012 y 2013.

“Como Jefe de Estado, invito a todos y todas los Venezolanos a respetar al árbitro electoral, el CNE! Y a nuestras instituciones democráticas”, escribió el Jefe de Estado, en la referida red social.

Minutos antes, el mandatario nacional anunció que en horas de la mañana firmó el mencionado acuerdo, que posteriormente fue entregado ante el CNE por parte del Comando de Campaña Carabobo, en nombre de millones de patriotas.

“Hola mundo Patrio! Esta mañana he firmado el Acuerdo “Compromiso por la Democracia”, a nombre de millones de nosotros los Patriotas!”, indicó en Twitter.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.