Noticias

Presidente Hugo Chávez: “Yo me siento muy bien” (Correo del Orinoco)

El presidente de la República, Hugo Chávez, aseguró este miércoles que se siente muy bien de salud y desmintió los rumores que han circulado en los últimos días sobre un supuesto traslado a un centro hospitalario de Brasil, país que visitó para formalizar el ingreso de Venezuela en el Mercado Común del Sur (Mercosur).

“Yo me siento muy bien. Sé que algunos, con cierto sadismo, incluso, aprovechan cualquier oportunidad para seguir lanzando sus malos deseos para conmigo”, señaló durante una rueda de prensa ofrecida en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

“Es absurdo y totalmente falso que me hayan sacado no se de donde, y me hayan llevado a un hospital”, enfatizó el mandatario venezolano ante los medios nacionales e internacionales, tras su retorno al país.

Añadió: “Los que me desean a mi la muerte yo les deseo mucha vida para que sigan viendo como la Revolución Bolivariana va a seguir avanzando de batalla en batalla y de victoria en victoria”.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.