Noticias

Procesos de desarrollo de Argentina y Venezuela tienen acento social (RNV)

Los gobiernos de Venezuela y Argentina comparten como eje central el aspecto social, destacó este miércoles el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante un encuentro en el Palacio de Miraflores con la ministra de Desarrollo Social de esa nación, Alicia Kirchner, hermana del fallecido expresidente Néstor Kirchner.

“Desde la llegada al gobierno de Néstor (Kirchner) y ahora con Cristina (Fernández) y el proceso que se lleva a cabo acá, son procesos que tienen profundas similitudes pero el acento principal, el eje central de la estrategia, es el tema social. Todo tiene que ver: la tecnología, la política, las inversiones”, expresó Chávez.

El presidente de la República le dio la bienvenida a la ministra argentina, quien esta semana se reunió con ministras venezolanas del área social.

“A mí me gusta mucho que la mujer asuma liderazgos. Es una forma de que la mujer demuestre de lo que es capaz y que ponga en marcha su sensibilidad social. Yo soy de los que creo que en la mujer hay un grado de sensibilización por lo social”, resaltó el Jefe de Estado venezolano.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.