Noticias

Proclamado Hugo Chávez como Presidente electo con 55,26% de votos (AVN)

El Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó este miércoles a Hugo Chávez como Presidente electo de la República, tras obtener la victoria en las elecciones del pasado domingo 7 de octubre con más del 55,26% de los votos.

En un acto celebrado en el Centro Internacional de Prensa del CNE, en Caracas, el Jefe de Estado recibió el acta de totalización y adjudicación que certifica su triunfo en el proceso electoral donde participó más del 80% de la población habilitada para ejercer el sufragio.

De acuerdo con los datos del acta, leídos por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, el jefe de Estado suma un total de 8.136.637 de votos a favor y ratifica su mandato para el período 2013-2019.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.