Noticias

Rubén Limardo comparte con niños del Campeonato Infantil de Esgrima (YVKE Mundial)

Desde el lunes 21 de agosto y hasta el sábado 26 de este mes se realizará en el gimnasio cubierto de la Efofac en Fuerte Tiuna, Caracas, el Campeonato Infantil de Esgrima copa Rubén Limardo.

El esgrimista Rubén Limardo, segundo medallista de oro venezolano, acudió al gimnasio para compartir con los niños y niñas que participan en la actividad. “Estos eventos son importantes para motivar a los niños. Hay un ambiente infantil muy lindo. Cuando yo era pequeño no había esto, sin embargo hoy en día eso ha cambiado”, dijo Limardo.

El deportista venezolano también expresó: “Es importante que traigan a los niños para que conozcan la esgrima y en un futuro seamos más”.

El ministro del deporte, Héctor Rodríguez, acompañó a Limardo e informó que el sábado se inaugurarán los Juegos Nacionales de Playa en el estado Vargas así como otra serie de competencias que conforman una agenda deportiva bastante completa.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.