Noticias

Segundo día de la Feria Escolar Bolivariana: ahorro para todos (YVKE Mundial)

Durante el segundo día de actividades en la Feria Escolar Bolivariana, ubicada en el Complejo Ferial La Candelaria, en Caracas, los representantes han acudido a adquirir las listas de útiles escolares para sus niños y niñas, a precios solidarios.

El ahorro puede llegar al 60% con respecto al precio del mercado libre, así lo corroboró la señora Judith de La Rosa quien indicó: “En comparación a las librerías normales me ahorro más de la mitad del costo de los útiles”.

La feria, que estará de forma permanente en Caracas hasta el 10 de septiembre, cuenta con la participación de 98 empresas apalancadas por el gobierno.

Carl Dos Ramos, representante de una empresa productora de calzados, financiada por el Fondo Bicentenario expresó: “El Estado nos ha acompañado no solo con el financiamiento sino con este tipo de ferias donde podemos exhibir los productos y generar un precio justo con hasta un 70% de ahorro ya que él nos pone los espacios”.

La actividad pretende un bienestar para los estudiantes, eliminar niveles de comercialización entre productores y consumidores y, por ende, abaratar los costos para el beneficio económico de la población, explicó el coordinador de la feria, Neptalí Fernández.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.