Noticias

Stelling: Voto chavista en clases medias altas se oculta por estigma (RNV)

En los sectores sociales de las clases medias altas existe “cierto estigma” por quienes se inclinan por votar por el candidato socialista, Hugo Chávez, en las elecciones del 7 octubre, indicó la socióloga Maryclen Stelling, durante el programa conducido por el periodista José Vicente Rangel, José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Stelling consideró que por esa razón, el voto chavista en las clases altas es un “voto oculto, por el estigma que supone lo que significa votar por Chávez”.

La socióloga destacó que amplios grupos sociales se han visto beneficiados con la gestión de Gobierno del Presidente de la República, por lo que recalcó que esa situación es determinante a lo hora de emitir el voto en la próximas elecciones.

Entre esos sectores, se encuentran personas de las clases medias altas, quienes, según Stelling, tienen un compromiso político con la gestión de Chávez: “Esta es la tendencia electoral oculta”, puntualizó.

Asimismo, manifestó que a 29 días de las elecciones, existe una tendencia irreversible a favor del candidato socialista porque “este es un pueblo comprometido con un Presidente”.

“Este es un pueblo resteado con el proceso de lidera Chávez, y que está convencido de que tiene que defender este proceso, tanto con el voto y con el apoyo a Chávez”, concluyó.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.