Noticias

Trabajadoras y trabajadores informales podrán cotizar en el IVSS (Correo del Orinoco)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aprobó la reforma a la ley del IVSS, con el objetivo de incorporar al seguro social a las trabajadoras y trabajadores por cuenta propia , es decir, las y los integrantes de la economía informal.

“Elías (Jaua) y todos:esta mañana recibí las cuentas con Nicolás (Maduro).Todo aprobado, entre otras:reforma ley IVSS fin incorporar trabajadores (por) CuentaPropia!”, publicó el mandatario nacional a través de su cuenta en Twitter.

Las y los motorizados, buhoneros y odontólogos que trabajen por cuenta propia, por ejemplo, podrán inscribirse y cotizar en el seguro social, explicó el vicepresidente Elías Jaua, en un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realizó en el Parque Naciones Unidas, en Caracas.

Jaua señaló que esta decisión forma parte de la justicia social que promueve el Gobierno Bolivariano en beneficio del pueblo.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.