Noticias

Trabajadores se movilizan a favor de la opción socialista (olabolivariana.org.ve)

Integrantes de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela, se movilizan hoy en apoyo a las políticas económicas aplicadas por el Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente Chávez.

La movilización tiene lugar en la avenida Bolívar de Propatria donde se reúnen trabajadores del sector ferroviario nacional con representaciones del Zulia, Carabobo, Lara, Yaracuy y Miranda, informó el vicepresidente de la central de trabajadores, Francisco Torrealba.

Torrealba, destacó que las actividades continuarán el jueves en el Polideportivo Luis Ramos de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.”Los trabajadores tenemos que garantizar la continuidad de lo que hemos logrado, que tiene que ver con mejoras de carácter social, en las que se expresan las convenciones colectivas de manera permanente y constante”.

Como parte de los beneficios que han recibido los trabajadores resaltó la recuperación progresiva del salario, así como las posibilidades de acceso a vivienda, a la educación y a la salud por parte de la masa laboral del país.

El también diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) refirió que, en promedio, han discutido más de 500 convenciones colectivas, razones suficientes para seguir activados en la Misión 7 de Octubre, con miras a la victoria de Chávez en las elecciones presidenciales.

Torrealba anunció que el próximo 8 de septiembre efectuarán otra movilización nacional, en conjunto con el Comando de Campaña Carabobo y el PSUV, para apoyar la candidatura de Chávez.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.