Noticias

Venezolanos le cantarán a la victoria popular en la Plaza Diego Ibarra (Correo del Orinoco)

Un nutrido grupo de intérpretes y agrupaciones venezolanos tomarán la tarde de este miércoles la tarima de la Plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, como parte del evento Un Canto para la Victoria, que celebrará el triunfo y la proclamación de Hugo Chávez como Presidente de la República para el período 2013-2019.

La fiesta, que está prevista para las 2:00 de la tarde, incluirá la presentación de artistas como el solista Hany Kauam; las agrupaciones Los Cadillac’s, La otra banda de Dudamel, Dame pa’ matala, Grupo Madera, además de los intérpretes criollos Cristóbal Jiménez, Reyna Lucero y Armando Martínez, quienes estarán acompañados por diversos exponentes de las melodías llaneras.

Los sonidos afrocaribeños tendrán su espacio en el evento, por medio del repertorio de las bandas Porfi Baloa y sus adolescentes y La Dimensión Latina, mientras que los sonidos de la música popular tradicional estarán a cargo de Francisco Pacheco y su pueblo.

Para las 5:00 de la tarde de este miércoles está prevista la proclamación de Hugo Chávez como Presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela, luego de resultar victorioso en las elecciones del domingo pasado, con 55,25% de los votos.

El Consejo Nacional Electoral proclamará a Chávez para el período de gobierno 2013-2019, durante una actividad en la que el pueblo lo acompañará hasta la sede del organismo comicial, tal como ha sido tradición en las 16 jornadas electorales que se han realizado en Venezuela durante la Revolución.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.