Noticias

Venezuela apoya al gobierno legítimo de Siria (AVN)

El presidente venezolano, Hugo Chávez, reiteró este martes que el único gobierno legítimo en Siria es el que preside Bashar Al-Assad, actualmente asediado por países potencia de Europa y América del Norte.

“¿Cómo no apoyar el gobierno de Siria si es el gobierno legítimo?”, se preguntó ante periodistas de 74 medios de comunicación reunidos en el Palacio de Miraflores para atender la primera rueda de prensa que ofrece el mandatario luego de su victoria el 7 de octubre.

Reconoció los esfuerzos que viene haciendo el presidente sirio para llevar paz a su país. “El presidente de Siria ha hecho un gigantesco esfuerzo; pero nada de eso vale, el imperialismo lo quiere derrocar”, lamentó

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.