Noticias

Venezuela capital de la izquierda durante XVIII Foro de Sao Paulo (RNV)

La República Bolivariana de Venezuela se transformará del 4 al 6 de julio en la capital mundial de la izquierda durante el XVIII Foro de Sao Paulo, aseguró este martes el diputado Luis Acuña.

“En Latinoamérica se han venido conformando gobiernos con una visión más de izquierda, muy alejado de las visiones neoliberales y de derecha”, expresó el diputado.

Acuña denunció que “en estos momentos hay un ataque importante contra líderes de izquierda”, el cual deberá ser tratado durante el Foro de Sao Paulo, “no creo que pase desapercibido el tema de Paraguay, por ser el más reciente y el tema de Honduras, el cual tiene el mismo formato”.

Subrayó que los formatos de golpes de Estado se siguen aplicando en Bolivia, en Ecuador, en Argentina y en Venezuela.

Juntar voluntades para enfrentar las amenazas será uno de los temas que serán abordados por los parlamentarios, encuentro de juventudes y mujeres.

Reuniones de trabajo y secretarías regionales también se incorporarán a la agenda que traerá convocatorias temáticas y un encuentro de parlamentarios a realizarse en la Asamblea Nacional.

El liderazgo de Venezuela en la OPEP y las pretensiones de eliminar a la organización para aislar a nuestro país y las consecuencias de las pretensiones imperialistas en Latinoamérica también serán analizados en la reunión que se realizará en Caracas a partir de este miércoles.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.