Noticias

Venezuela logró histórica medalla de oro en la esgrima (RNV)

El esgrimista venezolano, Rubén Limardo, se convirtió en el segundo criollo en alcanzar una medalla de oro en los juegos Olímpicos tras vencer en la final al noruego Bartosz Piasecki 15-9.

Rubén comenzó con buen pie su participación en los Juegos Olímpicos Londres 2012, tras clasificar a la ronda de 16 al superar al egipcio Ayman Fayez, 15 toques por 13, en la modalidad espada. En la ronda de los mejores diecises el Bolivarense venció 15-11 al sueco Max Heinzer para asegurar su diploma olímpico y luego avanzar a la semifinal tras vencer al Italiano Paolo Pizzo 15-13.

En su más reciente combate el bolivarense derrotó al estadounidense Seth Kelsey 6-5 en muerte súbita para asegurar la medalla de plata y luego consolidar el oro ante el noruego Bartosz Piasecki.

Comentarios

2,agosto,2012 | 07:51 am
ANGELA COROMOTO MAMBEL dijo:

compatriotas deportistas que se encuentran en los juegos OLÍMPICOS A TODOS LAS MAS BUENAS ENERGÍAS Y MUY ESPECIALMENTE A ESE VENEZOLANO QUE HA PUESTO MUY EN ALTO LA BANDERA VENEZOLANA BRAVO POR ESA PRESEA DE ORO BRAVO POR ESE MUCHACHO QUE LE PUSO ALMA CORAZÓN Y TODA SU FORTALEZA PARA LOGRAR OBTENER LA MEDALLA DE ORO SUEÑO DE TODO DEPORTISTA GANAR. BRAVO LIMARDO TODA VENEZUELA ESTA CONTIGO. SIGUE ASÍ QUE DIOS TE BENDIGA.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.