Noticias

Venezuela: Mirandinos acompañarán a Chávez en acto de proclamación en el CNE (AVN)

La población mirandina se movilizarán este miércoles a Caracas para acompañar a Hugo Chávez en el acto de su proclamación como presidente de la República para el período 2013-2019, que se realizará en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El Jefe del Comando Campaña Carabobo (CCC) en municipio Guaicaipuro, Franklin Ramírez, indicó que los seguidores revolucionarios, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), partidos aliados y Gran Polo Patriótico, asistirán “orgullosos a acompañar a nuestro comandante Chávez para concretar los términos legales de su reelección”.

Resaltó que el triunfo del candidato socialista en Miranda, donde obtuvo 766.473 votos (49,91%) “evidencia que el pueblo mirandino es revolucionario y rechazó en su mayoría la propuesta neoliberal de la contrarrevolución”.

“El triunfo de Chávez en la región obedece a dos aspectos clave. El primero, el gran descontento que existe por la nefasta gestión de (Henrique) Capriles, y el segundo, el más importante, que el pueblo vio en el candidato de la patria (Chávez) un espíritu de cuerpo, con un programa de gobierno que toma en cuenta a todos los sectores del país, que continuará favoreciendo a los sectores más humildes, así como a la clase media, que también se ha visto beneficiada por la revolución”, ratificó.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.